404 WE ARE SPAM.

“404 FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE Y TECNOLOGÍA”

12ª EDICIÓN DEL 9 AL 12 DE SEPTIEMBRE 2015
E.C.U. (Espacio Cultural Universitario) Rosario, Argentina

W A S 404

“404 Festival Internacional de Arte y Tecnología”

Bajo la consigna “We are Spam”, la propuesta de este año consiste en una novedosa exhibición de instalaciones interactivas, imágenes digitales, conferencias y videos de artistas provenientes de Asia, Europa y América.

Contando con avales de gran jerarquía, “404” es el festival más antiguo de Arte y Tecnología de pais. Ha sido premiado por el Fondo Nacional de las Artes y Declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Durante más de una década; Italia, España, Suiza, Austria, Bélgica, Taiwán, Rusia y Argentina  han sido sede de esta mega producción. La XII edición del “404 Festival” que se llevará a cabo en la ciudad de rosario es auspiciada por la Universidad Nacional de Rosario, la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario, el Ministerio de Innovación y Cultura de la Prov. de Santa Fe y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, además cuenta con el apoyo de diferentes medios, empresas y Universidades del exterior.

Los artistas, docentes e investigadores presentes en Rosario son: Lee, Chia-Hsiang (Taiwán), Chen, Chen-Chun (Taiwán), Jeffu Warmouth (Estados Unidos), Hsiao, Ssu-Ying (Taiwán), Chao, Yen-Hsiang (Taiwán), Sadam Fujioka (Japón), Chen, Cha-Yi (Taiwán), Christopher Coleman (Estados Unidos), Wu, Ting-Chen (Taiwán), Hsu ,Che-Wei (Taiwán), Hu, Chin-Hsiang (Taiwán) y Juan Rey (Buenos Aires).

 

PROGRAMA DEL FESTIVAL

 

Miércoles 9 de septiembre 20hs: Acto de apertura con muestra de los artistas presentes.

10, 11 y 12 de septiembre 19hs: Charlas y exposiciones de los artistas sobre las obras presentadas.

 

10 y 11 de septiembre por la mañana: Visitas guiadas a instituciones educativas.

La exhibición permanecerá abierta al público los días 10, 11 y 12 de septiembre de 10hs a 21hs.

 

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Se adjunta un anexo con la información de los artistas participantes y sus obras, así como también la biografía cultural de su Creadora y Directora Lic. Gina Valenti.

 

Para más información, puede visitar la Web del “404 Festival”en www.404festival.com