“Catering & Servicios” de Pablo Aliendro


aliendro

´´Catering & Servicios´´ de Pablo Aliendro es una empresa que ofrece servicios gastronómico de gran calidad. Sus años  de trayectoria y su excelencia en el servicio, han hecho de esta empresa una de las referentes en servicios de catering.

Especialista en la organización de todo tipo de reuniones, desde encuentros sociales como puede ser un casamiento o una fiesta de 15 años, hasta eventos empresariales o corporativos con cientos de personas, ofreciendo soluciones, independientemente del número de invitados.

Encargados hasta del más mínimo detalle, incluyendo decoración, mobiliario, atención, etc. Ponen a disposición de ustedes una exclusiva línea de catering con una extensa gama de menús y la puesta en escena más acorde con el evento a celebrar, brindándoles lo mejor de su cocina, conformada por equipos de cocineros y de especialistas, que los asesorarán en forma adecuada.

Conscientes que este tipo de acontecimientos son claves en la sociedad y en los negocios, sus servicios satisfacen cualquier necesidad o exigencia, con distinción y exclusividad.

Para más información comunicarse al 472-0460 o bien enviando un correo a ventas@pabloaliendro.com.ar

Catering & Servicios de Pablo Aliendro es excelencia en el servicio.