Colecta para los niños arriba de un taxi: Campaña día del niño

LOGO TU TAXI A  UN CLICK DE DISTANCIA-01

 

Rosario 13 de agosto de 2015.

Colecta para los niños arriba de un taxi: Campaña día del niño

Los días jueves 13 y viernes 14 de agosto se realizará en nuestra ciudad una colecta de juguetes y golosinas por motivo del día del niño.

La acción será llevada a cabo por la empresa Easy Taxi en conjunto con la Fundación Sí, con motivo de poder acercarles a los chicos la posibilidad de tener un mejor día este domingo.

Para realizar las donaciones, se podrá hacerlo solicitando un taxi mediante el uso de la aplicación. Los pasajeros podrán dejar un juguete o golosinas en el taxi solicitado mediante la APP, y una vez finalizado el turno, el taxista llevará lo recolectado a las oficinas centrales de la empresa Easy Taxi (Mitre 3537). Además, por ésta acción el taxista será recompensado por parte de la empresa. Ésta acción se realizará el día jueves durante toda la jornada, y podrá hacerse hasta el viernes a las 17 hs.

Otra forma de realizar donaciones es llevando las golosinas y juguetes a las oficinas de LT3, ubicadas en Balcarce 840.  La donaciones se recibirán el día jueves de 9 a 14 hs y el día viernes de 9 a 12 hs Dichas donaciones serán destinadas al Centro Comunitario Medalla Milagrosa (Paraná 981) y al comedor ´´Sagrada Familia´´, ubicado en Pasaje Hutchinson 4241, el día domingo 16.

Para más información: info@easytaxi.com.ar