EASY TAXI ROSARIO TRASLADARÁ MASCOTAS EN SUS MÓVILES

SLIDE TAXI

 

A partir de este lunes 5 de octubre, los usuarios de Easy Taxi Rosario podrán solicitar taxis para transportar a sus mascotas.
 
Desde ahora se incorporará un nuevo servicio al momento de solicitar un Easy Taxi. Luego de haber sido descargada la aplicación e  ingresando la dirección, se podrá indicar desde otras opciones el ítem mascota, y de esta manera el Easy Taxista designado los irá a buscar en menos de 3 minutos.
La empresa ha realizado un filtro entre sus taxistas, ya que la ordenanza municipal dice que en taxis y remisses queda a criterio de cada conductor si desea trasladarlo o no.
Esta iniciativa de Easy Taxi permite favorecer al usuario que son dueños de mascotas. Cabe aclarar que las mascotas deben ir acompañadas de sus dueños a la hora del viaje.
Easy Taxi cuenta con el apoyo del Concejal de la ciudad de Rosario Carlos Cossia, quien ha  incorporado mantas especialmente diseñadas para que la higiene del móvil no se vea afectada al momento del traslado con la mascota. Las mantas las llevaran cada Easy Taxista en su propio auto.
 
Es importante recalcar que la opción de transportar una mascota por Easy Taxi no tendrá ningún costo adicional. Easy Taxi Rosario continúa afianzando su compromiso con la ciudad, comprometiéndose con los valores de los ciudadanos y jerarquizando el servicio de taxis. Por ello compartimos la importancia de las mascotas en los hogares rosarinos. 
 
Sabemos bien que las mascotas son  ese miembro de la familia que necesita de nuestro cuidado, atención, que nos brinda compañía y amor,  y que nos recibe todos los días con alegría.