EASY TAXI Y LALCEC SE UNEN POR LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

EASY TAXI LALCEC

 

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Easy Taxi junto con a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) lanzan una campaña que tiene por objetivo generar conciencia en la detección temprana de esta enfermedad.    

A partir del lunes 19 de octubre y durante todo el mes los Easy Taxistas de las Ciudades de Córdoba y Rosario ofrecerán a las pasajeras de la aplicación información para concientizar sobre la importancia de realizarse controles periódicos para detectar de manera precoz el cáncer de mama. Los taxistas también entregarán cintas rosas como símbolo de la lucha contra esta enfermedad.  

Sara Burgos de Cuevas, Presidenta de LALCEC División Córdoba explica al respecto que: “En Argentina 1 de cada 8 mujeres padece Cáncer de Mama y es una de las pocas enfermedades cancerosas que se pueden diagnosticar precozmente; es decir, antes de que se note algún síntoma. Las pruebas y exámenes de detección tienen el propósito de encontrar una enfermedad, como el cáncer, en las personas que no tienen ningún síntoma. Mientras más temprano se detecte el cáncer de mama, mejores son las probabilidades de que el tratamiento tenga éxito”

“Desde Easy Taxi queremos contribuir eficazmente a la lucha contra el cáncer utilizando estrategias de promoción y prevención de la salud, es por eso que se encontrara folletería oficial de LALCEC en los taxis de Rosario a disposición de todos los pasajeros. Entendemos que  la detección precoz es el medio más efectivo y seguro contra la enfermedad”, Gabriela Bibas, Marketing Manager  Easy Taxi.

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros a taxistas de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo.

La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) es una organización de la sociedad civil cuyo propósito es vencer al cáncer, trabajando día a día por rescatar miles de vidas a través de la educación, la detección temprana y la prevención de los 6 tipos de cánceres, que hasta ahora, son “prevenibles”: mama, ginecológico, colon, piel, pulmón y urológico.