El Boulevard será testigo de la segunda edición de“Street Food Rosario”.

Se trata de una nueva edición de la feria gastronómica callejera organizada por Mercado Pichincha sobre Bvd. Oroño, que fue un éxito el pasado mes de mayo. Comidas, bebidas y delis al paso.

unnamed

El próximo domingo 27 de septiembre en el tramo de Bvd. Oroño entre las calles Güemes y Rivadavia se realizará la segunda edición Street FoodRosario (SFR).

La feria tendrá similares características a la primera edición sumando más stands de gastronomía pertenecientes a restaurantes de Pichincha, Food Trucks y especialidades. Habrá clases magistrales a cargo de reconocidos chefs miembro de la Fundación Rosario Cocina Ideas (RCI), quienes además  tendrán su propio stand con una propuesta a base a pescados y mariscos. Por su parte, estarán los comercios Gastronómicos, de Arte  y Diseño de Mercado Pichincha que le pondrán su impronta a cada stand.

Dentro de este evento cada stand ofrecerá comidas a precios únicos desde $20 y hasta $60 los menús principales. También se podrán degustar helados y cervezas artesanales, aceites de oliva, cafés y pastelería. Sumado a divertidos sorteos y música a cargo de DJ Bauti.

 

Habrá una Selfie Cabina de Medicina Esencial donde los concurrentes podrán sacarse fotos gratuitamente y llevarse un recuerdo de lo que será la feria.

Esta segunda edición de Street Food Rosario tendrá lugar el próximo domingo 27 de septiembre entre las 11 y las 18hs. La entrada es libre y gratuita.

 

Más Información y contacto para notas:

Germán Brunner
Mercado Pichincha
0341 156157854
germanbrunner@gmail.com