Rosario · Easy Taxi y Xbox One juntos

 


xbox  taxy

Desde el 20 de agosto hasta el 3 de septiembre circularán por la ciudad taxis que incluyen una consola Xbox One para que los pasajeros puedan disfrutar durante el viaje. Los participantes podrán
ganar premios en redes sociales utilizando el #XboxOneEasyTaxi

– Desde el 20 de agosto hasta el 3 de septiembre Easy Taxi, empresa líder en solicitud de taxis a nivel mundial, junto con Microsoft implementarán consolas Xbox One en dos taxis pertenecientes a la aplicación para que los pasajeros de Rosario puedan divertirse mientras viajan. Los mismos estarán equipados con pantallas de alta definición y dos joysticks por auto con la finalidad de entregar una experiencia inolvidable a los  usuarios que soliciten un auto a través de Easy Taxi.

Los taxis con Xbox One asociados a la aplicación tendrán los juegos FIFA 2015 y el exclusivo título de la franquicia más reconocida de autos Forza MotorSport 5.

Durante la campaña, miles de pasajeros podrán disfrutar de la experiencia que Easy Taxi y Microsoft ofrecen. Además, a través de las redes sociales de ambas compañías podrán participar de un sorteo y ganar grandes premios. Deberán subir  una selfie jugando al interior del taxi con el hashtag #XboxOneEasyTaxi.

La acción ya se llevó a cabo de manera exitosa en Córdoba y también tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires.Xbox One, es la consola de última generación de Microsoft que ofrece una moderna apuesta de diseño y la mejor experiencia de juego, gracias a su plataforma e interfaz mejorada.

Acerca de Easy Taxi

Easy Taxi está disponible de forma gratuita para sistemas operativos Android, iPhone y Winsdows Phone.   Con presencia en más de 30 países y 420 ciudades, la aplicación es utilizada en más de 400 mil taxis en todo el mundo. Cuenta con 17 millones de descargas y la utilizan más de 6 millones de pasajeros por año.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea enwww.xbox.com.