Nota La Capital

Un fin de semana, Good Life…

En verdad, si no tuviera actividades en Rosario, este fin de semana me tomaría uno de los pocos aviones que despegan de nuestro espléndido aeropuerto para disfrutar de un relajado fin de semana en Montevideo, muero por volver una y mil veces a su mercado del puerto.

Ya, en rosario, hoy tarde de viernes, cuando cae el sol, cambio un cocktail de horas azules por una relajante camita veloz paralela al río, como preparándome para realizar una de las actividades más placenteras que tengo durante la semana, que es conducir “Good Life” de 20 a 22 hs. After radio, se impone reunión con amigos en la barra de Metropolitan, cubatas de ron añejo, algún iced tea long island, y buenos appetizers con la impronta ahora de Marcelo Megna. Si después quedan ganas una vuelta por Mei, J&B cola y ya.

El sábado entrado el mediodía, tostado mixto de jamón crudo mas flûte champagne en la barra de Augustus; por la tarde lectura obligada del último libro de Anthony Bourdain “Viajes de un chef”, y obvio buena música, tal vez la última edición de Café del mar (numero 11, que me regaló mi amigo Juan V.), un té blend de Ines Berton (exclusivo earl grey con lavandas),si queda un rato se impone siesta como aprendí en Mendoza de la doctrina de los suizos Rivier. Y ya, listo con mi mejor compañía para disfrutar de un espectáculo único, el circo imperial de china. Comida nocturna frente al río (romántica?), y quien sabe, un final por esas calles cargadas viendo que más… domingo, santo domingo, me encantaría que hubiera una iglesia “negra” donde escuchar holly gosspels, pero me conformo con leer mi diario favorito bajo el sol, y una mezcla de Sinatra, Jobim y Vinicius.

Obvio almuerzo familiar en Rich, y por la tarde cine , ¿seguirá en cartel “Madame Satà”? y un café con amigos. y a la noche , que tormento a veces este día a la noche, no? pero bueno, nada más que una buena pizza de Vía Appia y mirando televisión ya en la cama (el animé de Locomotion es lo mejor de los domingos) hasta que el sueño nos gane… pensando que faltan 5 días para el viernes, que más da , sino es en Montevideo el próximo fin de semana, acá todo bien!

Augusto Saracco