Rosa Rose presentó su temporada 2016

El pasado jueves 24 de septiembre la marca Rosa Rose presentó el lanzamiento de su colección primavera-verano 2015-2016 de Zapatos y Carteras:La Premiere Foi  en Studio Megna (Dorrego 858).

aDSC_2639

La marca liderada por Érica y Vanesa Turco presentó su colección a invitados exclusivos y medios de prensa y comunicación. El evento se desarrolló en el marco de un exquisito Cocktail servido por el reconocido chef de la ciudad Marcelo Megna. Frente a los medios, las dueñas de la marca, manifestaron su alegría en referencia a la repercusión que están logrando así como también prometiendo novedades en poco tiempo.

Oscar Fernández Fini, reconocido por su desempeño en el campo de la moda y las tendencias, manifestó su alegría de poder estar ayudando a Rosa Rose en este nuevo camino que se abre para la empresa. Además se presentó el grupo ´´Mujeres para un Show´´, conformado por Vanesa Moran Díaz, Ana García Beltrame y Gabriela Amame, quien en un marco de festejo único, brindó un show para completar una noche mágica e inigualable.

Studio Megna se fusionó con la puesta de la presentación. En cada una de sus habitaciones fue montada una puesta en escena donde los zapatos y carteras se complementaban con la magia que posee el lugar de Marcelo Megna.

Este es el comienzo de un camino prometedor que propone Rosa Rose para las mujeres amantes de la moda y las tendencias.