Que podemos hacer por usted y su empresa

Augusto Saracco y Sebastián Núñez nos hemos unido, junto a otros socios estratégicos, para proveer en Rosario y la región servicios especializados a medida. Un emprendimiento ejecutado por especialistas de la comunicación, el entretenimiento, la gastronomía y las relaciones públicas. Calidad, innovación y estilo único nos caracterizan.



El viernes 9 de noviembre llega la tercera edición de la Gran Noche de Espumantes en Rosario.

Más de 20 Espumantes – Degustaciones – Gastronomía acorde para elegir – Buena música

Creamos el mejor ambiente para que disfrutes entre burbujas!

Desde las 20:30 y hasta la medianoche hay choque de copas en Plaza Real Suites Hotel.

Comprá tu anticipada con descuento en  https://nochedeespumantes.eventbrite.com.ar 

o en cualquiera de las siguientes Vinotecas:

La Toscana –   Mendoza 3563

Vintage Vinoteca – Wine Club –  9 de julio 2940

Pacary  – Santa Fe 902 (esquina Maipú)

Don Eliseo Vinos –  Rawson y Gorriti

Positano Vinos – (centro  Rioja 1629) o (fisherton Eva Perón 7915)


Contamos con una amplia asociación con medios destacados de la ciudad, junto a medios propios.

Desarrollamos campañas y planes de medios a medida. Generamos acuerdos destacados para la difusión.

Socios estratégicos:
Good Life Radio
Good Life TV
ESTV – Canal 5
ES – Diario La Capital


Asesoramos y generamos exitosos emprendimientos gastronómicos.
Contamos con personal especializado y gestionamos las acciones necesarias para las distintas etapas.

Asesoramiento – Sponsoring – Capacitación de RRHH – Servicio y cocina.

Algunos de nuestros clientes:
El Real
El Cafetín
Locanda Valentino
Dock Grill & Wine
Restaurant Mercurio


Las relaciones públicas son un elemento fundamental en las estrategias de las empresas y su comunicación. Complemento ideal, y superador, de la comunicación tradicional.

Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos. Protocolo.
Relaciones Corporativas, alianzas estratégicas y generación de co-brandings.
Coordinación e invitación de periodistas y medios locales de común acuerdo con las necesidades de la empresa.

Invitados locales – celebrities: convocatoria e invitación.
Seguimiento y confirmación de las invitaciones mediante un servicio persona a persona.


Generar el contenido justo para que los medios de comunicación le den
tratamiento de noticia.
Nuestra relación con los medios regionales y nacionales es excelente, lo que
asegura un éxito en la gestión.
Un servicio de prensa personalizado pensando en las necesidades del cliente.
Cada producto, marca o evento tiene un sello distintivo por eso construimos
estrategias que puedan optimizar ese diferencial.
La relación con los medios de la ciudad y la región, la trayectoria en el mercado y los resultados de las acciones realizadas avalan nuestro trabajo.

¿Para que sirve contratar un servicio de prensa?
En un mercado fluctuante donde proliferan las marcas, es necesario tomarse el
trabajo de pensar, creativamente, la manera de destacar un producto, marcar
su diferencia y posicionarlo como referente.
El servicio de prensa se encarga de construir, sostener o potenciar los
cimientos de una empresa en materia de imagen y cultura comunicacional. En
una primera instancia, se deberán conocer las necesidades del cliente para
poder brindar un asesoramiento integral, fijar objetivos y orientar las acciones
para obtener resultados tangibles.
Qué comunicar, cómo y a quién, son los tres ejes básicos. ASYA se encarga
de analizar los temas que ocupan a la opinión pública, alinear la información
que brinda el cliente con los temas de actualidad, transformarlo en noticia,
difundirla, gestionar la publicación en los medios y hacer un seguimiento y
evaluación de ese material.

¿Qué empresas pueden contratar el servicio?
Cualquier persona u organización puede hacerlo. Los anuncios comprenden
una gran variedad: lanzamiento de productos o servicios, apertura de
locaciones, difusión de acciones presentes o futuras, promoción de páginas

web, responsabilidad social empresaria, eventos en general, actos deportivos,
entre otros.

¿Qué hace un agente de prensa?
Es la persona intermediaria entre la entidad y los medios de comunicación.
Desde la recolección de datos, redacción de gacetillas, gestión para la
publicación y relevamiento de información, debe primar su profesionalismo e
idoneidad para articular la demanda del cliente con la agenda de los medios.
ASYA cuenta con agentes de prensa con trayectoria en la ciudad y aptitud en el
rubro lo que permite desenvolverse con mayor eficacia y obtener resultados en corto plazo.